Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Felicita por el éxito

“Un iceberg hundió el Titanic original, se necesitó a los vengadores para hundir el mío", James Cameron a creadores de Avengers: EndGame

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El director de la película El Titanic, James Cameron, felicitó mediante un comunicado a los productores y directores de Avengers: EndGame después que estos le pasaran en la lista de producciones más taquilleras en la historia del cine.

“Un iceberg hundió el Titanic original, se necesitó a los Vengadores para hundir el mío. Todo el mundo en Lightstorm Entertaimenten reconoce su gran logro. Han demostrado que la industria del cine no solo está viva sino que está mejor que nunca”, expresó Cameron en el comunicado colgado en su cuenta de Twitter.

Avengers: EndGame se convirtió el pasado fin de semana en la segunda película más taquillera de todos los tiempos luego de sobrepasar al Titanic, la cual recaudo 2.187 millones de dólares en 1997.

Hasta el pasado domingo, los Vengadores llevaban 2.189 millones de dólares recaudados.

Avatar (2009), también dirigida por James Cameron, es hasta ahora la más exitosa de todos los tiempos, ya que tiene el récord global con 2.788 millones de dólares.

Aparte de Avatar, Avenger: EndGame y el Titanic, solo Star Wars: The Force Awakens (2015), que obtuvo 2.068 millones; y Avengers: Infinity War (2018), que consiguió 2.048 millones han sobrepasado los dos mil millones de dólares por venta de entradas.

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt y la dominicana Zoe Saldaña son algunas de las estrellas de Hollywood que forman parte del reparto de esta superproducción que supone la película número 22 de Marvel Studios.

Comunicado posteado por James Cameron