Listin Diario Logo
22 de mayo 2019, actualizado a las 01:02 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 07 de mayo de 2019

Figura

Fausto Polanco recibe apoyo en las filiales de Acroarte

  • Fausto Polanco recibe apoyo en las filiales de Acroarte

    Parte de los cronistas de arte que se reunieron con Fausto Polanco en Nueva York. El periodista es candidato a la presidencia de Acroarte.

Santo Domingo

Con propuestas que fueron acogidas por miembros de las filiales de Nueva York y La Florida, el periodista y escritor Fausto Polanco, candidato a la presidencia de Acroarte, tuvo gran aceptación por cronistas de estas dos delegaciones en Estados Unidos.

El primer encuentro se realizó en el Típico Dominicano, en Nueva York, donde Polanco se hizo acompañar de una comitiva integrada por los periodistas Féliz Vinicio Lora, Yenny Polanco Lovera y Severo Rivera. En el encuentro, Polanco se comprometió a darle más apoyo a las filiales, con talleres, conferencias y más integración y participación con relación a Premios Soberano, entre otras reivindicaciones.

En Nueva York fue presentada la plancha azul encabezada por Miguel Ángel Rodríguez, Daniel Valerio, Rammy Pérez, César Romero, Joseline Rodríguez, Jaime de León y Junior Betances.

Además, asistieron Ramón Aníbal Ramos, Ramona Ureña, Daniel Valoy, Roberto Gerónimo, José Alduey Sierra, Fernando Campos, Andy Salas, Raymond Abad y Adalberto Domínguez, este último, presidente de la filial de Nueva York.

En Miami, en el encuentro con Polanco, en el restaurante La Casa Puertorriqueña, estuvieron Isidro Barros (presidente de la filial); Isabel Cordero, candidata a la presidencia de la filial; Xiomara Taveras, Kandy Romero, Tony Sánchez, Mayra la Paz y Raymundo Mercedes.  Ellos expusieron las necesidades de esta filial.