Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TELEVISIÓN

Estreno. “Señora Acero” sigue en el canal 11

El próximo jueves iniciará la quinta temporada de la “Señora Acero”, por Telesistema.

El próximo jueves iniciará la quinta temporada de la “Señora Acero”, por Telesistema.

Telesistema canal 11 finalizará el próximo miércoles 1 de mayo la cuarta temporada de la serie “Señora Acero”, iniciando inmediatamente la quinta temporada el jueves 2 en su habitual horario de lunes a viernes a las 10:00 de la noche.

La serie cuenta con las actuaciones de Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Gaby Espino, Michel Duval, Oscar Priego, Jorgue Zarate, Anan Lucía Domínguez, Rodrigo Guirao, Alberto Agnesi, Aurora Gil, Mauricio Henao, Diego Cadavid, Jonathan Islas, Patty Pacheco, Katia del Pino y un gran elenco. Creada por Roberto Stopello (La Reina del Sur), Señora Acero es una producción de Argos Comunicación para Telemundo, que se estrenó en 2014.

La serie sigue cosechando éxitos a nivel mundial, con buena recepción en otros países como México, Brasil, Guatemala, Honduras y, recientemente, en África.

En esta etapa de la historia, el mundo de Vicenta Acero (Miranda), que ahora gira alrededor de su hijo, estará en peligro y la obligará a arriesgarlo todo para proteger a su familia de esta persecución que se desatará desde el comienzo.

Con un salto en el tiempo de seis años, la nueva temporada de Señora Acero arranca con la reaparición de ‘El Teca’, un icónico enemigo del pasado, quien llega con sed de venganza contra la dinastía Acero Quintanilla. En medio de la persecución y la desesperación, Vicenta conocerá a personas maravillosas que la ayudarán a esconderse de las garras de este enemigo para poner a salvo a su hijo y poder mantener unida a su familia.

Tags relacionados