Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Teatro

El musical español “La llamada” se presentará en Bellas Artes

Laura Lebrón en el musical "La llamada"

Laura Lebrón en el musical "La llamada"

El musical "La llamada", de Javier Ambrossi y Javier Calvo, será presentada en nuestro país. El espectáculo, producido por José Llano, cuenta con las actuaciones estelares de Karla Fatule, Laura Lebrón, Máximo Martínez, Carolina Rivas y Gracielina Olivero. Las funciones tendrán lugar a partir del 16 de mayo en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes

La obra es un musical que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con varios géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor. Entre los temas que trata se encuentra el paso por la adolescencia, la amistad y el mismo amor como fuerza universal.

María Castillo tiene a su cargo la dirección teatral y Junior Basurto Lomba será el director musical, con una banda en vivo. Al resto del equipo se une Frank Ceara y Ameris Cepeda, quienes en la dirección vocal, Natalie Borsos en la coreografía, Ángela Bernal, la escenografía, Félix Cabral, la iluminación, Manuel Sorribas el sonido.

Durante el musical el público podrá disfrutar de canciones de Whitney Houston, Presuntos Implicados, Henry Méndez, entre otros.

José Llano, afirmó que apuesta una vez más a producciones innovadoras que lleven al público a reflexionar luego de terminada la obra como resultado de un fuerte contenido que además de entretener deje un mensaje de

Con seis temporadas en cartelera ha llevadp a más de 800,000 espectadores solamente en España. Ha obtenido 14 premios Broadway World España, por lo que se abrió a nuevos mercados como México, Chile, Argentina y ahora República Dominicana. En 2017 fue llevado al cine consiguiendo ccinco nominaciones a los premios Goya 2018. .

Max Martínez en el musical "La llamada"

Karla Fatule en el musical "La llamada"

Gracielina Oliveiro en el musical "La llamada"

Tags relacionados