Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

CASO KANQUI

Lluvia de críticas para el “Cocodrilo” por comentarios sobre caso Kanqui

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El popular comunicador santiaguero Nelson Javier, mejor conocido como el “Cocodrilo”, ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por los comentarios que ha emitido a raíz del conocimiento del caso Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como “Kanqui” el payaso.

A través de su programa televisivo El Show de Nelson, que se transmite por Telemedios canal 25, el comunicador cuestionó el manejo mediático que se le ha dado al caso.

“Addis Burgos mató a Kanqui, enterró vivo a Kanqui”, expresó Nelson Javier sobre la entrevista hecha por la periodista Addis Burgos a una supuesta víctima de Kanqui.

“Señor Nelson Javier, mucho respeto por su trayectoria y por usted como persona, pero en esta situación sus comentarios están totalmente equivocados”, expresó el usuario Michael Cabrera en la plataforma YouTube.

“Usted está defendiendo señor. Ojalá y que su amigo Kanqui sea inocente y no lo haga a usted tragarse sus palabras, usted parece que no tiene hijos. Este vídeo es una burla”. comentó Paola Elizabeth Cedano Pérez.

Hasta el momento se han presentado tres denuncias ante la Fiscalía de Santiago, mientras que un cuarto denunciante ha declarado a medios informativos sobre los supuestos abusos sexuales a menores de edad de parte de Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido el payaso “Kanqui”.

A los comentarios también se sumó Dianely Morel Marte, quien añadió: “Lo malo malo está, él tiene que pagar por sus hechos. Separe amistad de delito”.