Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Romeo Santos reúne a grandes de la bachata en su disco “Utopía”

En los últimos días el cantante Romeo Santos ha compartido una serie de adelantos de las nuevas canciones que ha preparado en el marco del lanzamiento de su próxima producción musical titulada “Utopía”.

Con “Utopía” el dominicano cumplirá el sueño de su fanaticada de volver a sus raíces, muestra de ello es el tema grabado junto a sus excompañeros de la extinta agrupación Aventura, la cual sirvió de trampolín para que despegara la exitosa carrera que posee en la actualidad.

El anuncio sobre la colaboración fue compartida por el artista con una fotografía a través de su Instagram en la que aparecía desnudo y junto a esto el letrero de Aventura, indicando que ese día iba a lanzar la canción a las 9:00 de la noche. De inmediato las reacciones no se hicieron esperar, externando lo mucho que les emocionaba la noticia.

Horas más tardes el intérprete de “Propuesta indecente” publicó un vídeo para aclarar que se trataba de una broma por el día de los inocentes y hasta pidió perdón a los “Romeistas”.

Sin embargo, al día siguiente el bachatero sorprendió a sus miles seguidores con otra publicación en la que aclaraba que en efecto si había grabado con sus excompañeros, una composición que lleva por nombre “Inmortal”, la cual saldrá a la luz este viernes cinco de abril.

Otras de las colaboraciones que fueron anunciadas por el cantautor fue "La demanda" junto a su homólogo Raulín Rodríguez. Y Por si fuera poco también difundió que la producción cuenta con el tema “Payasos” junto a Frank Reyes.

Se presume que Santos incluirá a otros bachateros en esta producción, de igual forma se dio a conocer que tendrá un encuentro con representantes de los medios de la prensa en Punta Cana para dar más detalles sobre el mismo.

Tags relacionados