Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARQUE EUGENIO MARÍA DE HOSTOS

Carlos Silver: 106 horas de pura música para entrar al Guinness

Fotografía de Carlos Silver. Crédito de José Alberto Maldonado

Fotografía de Carlos Silver. Crédito de José Alberto Maldonado

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo

Con los temas “Cómo duele”, “Mucho corazón”, “Devuélveme el amor” y “Con el viento a tu favor”, Carlos Silver arribó a las 106 horas continuas cantando en el parque Eugenio María de Hostos.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles cientos de personas se dieron cita en el lugar para presenciar el momento histórico cuando Silver, quien cantó aproximadamente cinco mil canciones desde el viernes al mediodía hasta hoy a las 11:00 de la mañana, superó el record mundial Guinness a la persona con más tiempo cantando, rompiendo el periodo del indio Sunil Waghmare.

Por ahora falta que los jurados oficiales certifiquen que el criollo alcanzó el récord.

Momentos antes de arribar a las 106 horas, Silver salió de la caja de cristal, donde estaba acompañado de un equipo médico y sus familiares, para decir que en momentos vio su vida peligrar.

“Es un riesgo de muerte este reto, pero yo lo asumí, yo le dije a mi madre si yo me muero en este record entiérrame con una sonrisa”, dijo al público.

Cuando terminó el reto Silver fue ingresado en la clínica Cruz Jiminian donde le están haciendo los procedimientos médicos de lugar.