Listin Diario Logo
19 de noviembre 2019, actualizado a las 10:10 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 31 de marzo de 2019

CANTANTE

Martha Heredia: "Yo me quiero ir lo más pronto posible"

  • Martha Heredia: "Yo me quiero ir lo más pronto posible"

    Fotografía de Martha Heredia 

Redacción Digital
Santo Domingo

La cantante Martha Heredia confesó que quiere irse del país “lo más pronto posible”, porque en República Dominicana en ocasiones no valoran el talento al menos que "venga con algo en las manos".

En una entrevista de Nelson Javier (El cocodrilo) en Buena noche TV, Heredia, a quien hallaron con 1,283 gramos de heroína en zapatos de tacón que estaban dentro de su equipaje momentos antes de abordar un vuelo  a Nueva York, manifestó que desde los 13 años ha cantado en diferentes escenarios y programas de televisión, pero que la tomaron en cuenta después de coronarse en el reality Latin American Idol, en 2009.

“Yo me quiero ir, lo más pronto posible, no voy a mentir, pienso que lastimosamente aquí hay que venir de allá con algo en las manos…  No lo digo por decirlo, sino por experiencia propia que la gente dice que tú saliste de Latin American Idol y eso es mentira y usted lo sabe, yo desde los 13 años estoy cantando en todos los lados y nadie se acordaba de mi, cogiendo lucha en Estados Unidos, aquí en la parada dominicana pero hasta que no vine no voltearon a verme”, manifestó la cantante en el minuto 18 de la entrevista. 

Asimismo, comentó que “la gastadera de tiempo, de energía y de dinero en un lugar en donde no te miran por tu talento, sino que te miden por cualquier otra cosa que hagas como persona, si eres dominicano”.

En 2013 Martha Heredia fue apresada por tráfico de drogas.  En agosto de 2014 fue condenada a siete años de prisión a ser cumplidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, en Santiago, y en febrero de 2018 fue liberada.