Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Luis Miguel

El Olímpico recibirá hoy a 20 mil personas

Luis Miguel, cantará esta noche en Santo Domingo.

Luis Miguel, cantará esta noche en Santo Domingo.

Sin duda el éxito logrado con la serie basada en la vida de Luis Miguel representó para el artista un renacer. Esa fue la punta de lanza para reconectar con el público que le perdió el rastro por un tiempo.

“Luis Miguel es un artista que todos los empresarios quieren hacerlo y más después del éxito obtenido con su serie. Hay un público juvenil que a partir de allí se interesó por su carrera”, manifestó ayer el empresario Saymon Díaz

“México por siempre” es la gira con la que el intérprete ha llevado su música a diferentes partes del mundo cautivando a todos con su voz inigualable. República Dominicana no es la excepción, pues el mexicano se prepara hoy para pisar suelo nacional y cautivar a 20 mil personas.

Durante un encuentro con medios de comunicación, Saymon Díaz explicó que todo está listo para la presentación del “Sol de México” que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Díaz confirmó que el artista llegó a República Dominicana desde hace varios días y se encuentra instalado en la parte Este del país.

Con relación al show, adelantó que será muy completo en donde el artista con su tours “México por siempre” brindará a la audiencia lo mejor de su repertorio.

La producción Díaz puntualizó que para el montaje se involucraron alrededor de 700 personas, distribuidas en diferentes labores, logrando así resultados positivos en cuanto a la escenografía se refiere.

Además agregó que la receptividad de la gente fue muy positiva y se siente muy contento con la respuesta frente al espectáculo. Al hacerle referencia a las exigencias de Luis Miguel, manifestó que son las propias que cualquier otro artista de tal magnitud hace.

Aunque, puntualizó que él como empresario artístico está más involucrado con aquellas relacionadas al ámbito de la producción. “Es por esto que encargamos a nivel de producción estar lo más completo posible”.

Para este show tendrán un gran equipo en seguridad, sonido, luminotecnia, pantallas laterales, garantizando así que las personas tengan buena visibilidad en cualquier parte del estadio que se encuentre.

Saymon Díaz, empresario artístico dominicano, durante el encuentro de prensa. CORTESÍA

Tags relacionados