Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Pareja

Alex Rodríguez, acusado nuevamente de serle infiel a JLo

Después de la petición de matrimonio que hiciera Alex Rodríguez a Jennifer López las acusaciones de infidelidad a este han estado a la orden del día.

A solo días de que las aguas se calmaran por la primera denuncia, de José Canseco, hoy han salido nuevas acusaciones de infidelidad de parte de Alex Rodríguez a Jennifer López, esta vez de una exconejita de Playboy de nombre Zoe Gregory.

La mujer aseguró que una semana antes del expelotero comprometerse con “La Diva del Bronx”, le mandó fotos íntimas.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a través del diario británico The Sun, en las que Gregory mostró las supuestas conversaciones que sostuvo con el expelotero.

La modelo de 44 años añadió que las conversaciones habrían ocurrido el 22 de enero de este año, por lo que expresó sentirse confusa de que Rodríguez, dos meses después, le pidiera matrimonio a JLo.

Se recuerda que semanas atrás el también expelotero José Canseco afirmó que Alex Rodríguez le había sido infiel a Jennifer López con su exesposa Jessica Canseco.

Posterior a esto, Jessica desmintió la información, indicando que conocía a Alex desde hace varios años y tenía más de cinco años sin verlo. Además manifestó que solo eran amigos.

Tags relacionados