Listin Diario Logo
21 de noviembre 2019, actualizado a las 08:55 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 25 de marzo de 2019

MÚSICA

Margarita Cedeño dice a El Alfa le toca “transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores para la juventud”

  • Margarita Cedeño dice a El Alfa le toca “transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores para la juventud”

    Margarita Cedeño, imagen de archivo. 

Yudelka Domínguez
yudelka.dominguez@listindiario.com
Santo Domingo

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, expresó que Enmanuel Herrera, conocido profesionalmente como “El Alfa” tiene la oportunidad de demostrar la sinceridad del llamado que hizo en los premios soberanos con su música y letras.

A través de su cuenta de Twitter la vicepresidenta señaló que “le toca a este joven artista, querido por muchos, transformar la vulgaridad y la obscenidad en valores y principios para la juventud”.

Cedeño expresó que la cultura sirve para cambiar conductas y comportamientos y que ella no juzga a nadie sin saber su historia.

“Conocí a #ElAlfa y creo que sabe que lo verdaderamente importante NO está en los bolsillos ni en la vulgaridad. Espero sepa llevar ese mensaje a su público”, concluyó.

El Alfa quien ganó el premio a Urbano del año en los Premios Soberanos 2019, en su discurso hizo un llamado a los padres a volver a los valores.

“Tenemos que darle educación a nuestros hijos, tenemos que extraer los valores que nos dieron nuestros padres de nuevo para que en un futuro, el futuro sea mejor que el presente”, dijo El Alfa.

Este discurso de El Alfa suscitó diversos comentarios uno de ellos fue el de la comunicadora  Mariasela Álvarez quién en su cuenta de Instagram cuestionó los méritos del artista.

“Este joven fue el que insultó a Duarte en la Plaza la Bandera y luego fue multado. Y el martes fue premiado por su gran pegada luego de su encomiable hazaña, con varios éxitos que “resaltan” los valores familiares y la educación? ¿En serio? Si estoy equivocada y no es el mismo artista que canta esas bellezas, corríjanme por favor, que saben que no escucho esa clase de ‘arte’. Pero si es el mismo y esos son los éxitos por los que fue reconocido, entonces estamos premiando no sólo los anti valores, sino también, la HIPOCRESÍA, la de TODOS! Eso es una burla?Y así nos va…”, escribió Mariasela en su Instagram junto a un video de las canciones de El Alfa y trozos de su discurso.


Más en Entretenimiento