Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FAMOSOS

¡La polémica! Mariasela Álvarez en un fuego cruzado con El Alfa

Mariasela Álvarez le puso una mecha al premio otorgado a El Alfa. INSTAGRAM

Mariasela Álvarez le puso una mecha al premio otorgado a El Alfa. INSTAGRAM

Cuando el fuego de los Premios Soberano comenzaba a reducirse, la comunicadora Mariasela Álvarez lo atizó y levantó una nueva llama en la que puso al exponente urbano El Alfa a arder.

Mariasela calificó de hipócrita y de antivalores el premio otorgado al exponente urbano El Alfa, quien el pasado martes fue galardonado en la categoría “Urbano del año” durante la ceremonia 35 de los Premios Soberano, en el Teatro Nacional.

La comunicadora recordó que fue El Alfa quien irrespetó a Duarte en la Plaza de La Bandera.

“Si estoy equivocada y no es el mismo artista que canta esas bellezas, corríjanme por favor, que saben que no escucho esa clase de arte”, escribió Álvarez junto a un audiovisual que muestra videos del artista, publicados en su Instagram.

La conductora del espacio “Esta noche Mariasela” indicó además que si es el mismo al que se refiere y esos son los éxitos por los que fue reconocido, entonces no solo están premiando los antivalores, sino también la hipocresía de todos.

El comentario ha levantado otros a favor y en contra.

Hasta el empresario Celso Marranzini lamentó que se le entregara un premio Soberano a El Alfa, al considerar que solo representa valores negativos.

El exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) sostuvo que de continuar como va la premiación “pronto todos los premios se repartirán a lo peor de la sociedad”.

El Alfa, quizás como respuesta, escribió: “En vez de parar el pecho y reír, fui hasta el escenario con la cabeza y los hombros hacia abajo, afligido; no sé qué me está pasando, antes miraba a todo el mundo por arriba del hombro no me importaba quien sea, ahora saludo sin que me saluden, le hablo al que no me habla, le doy amor al que me da odio!!!”.