Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DUELO

Figuras expresan pesar por muerte de Anthony Ríos

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Luego de darse a conocer el deceso del cantautor Anthony Ríos la tarde de este lunes, varias figuras y entidades del mundo artístico han expresado la tristeza que les embarga por medio de la redes sociales.

Uno de los primero en pronunciarse fue el merenguero Johnny Ventura, quien temprano en el día había pedido una cadena de oración para la recuperación del artista. “Lamentablemente, nada es para siempre, descansa en paz mi querido amigo. Me quedan los buenos y gratos momentos que vivimos juntos”, manifestó Ventura por su cuenta de Instagram.

El merenguero Fernando Villalona se despidió de Riós escribiendo: “Vuela amigo, vuelva alto. Descansa en paz querido hermano Anthony, es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos, se nos fue uno de los grandes, paz a tu alma”.

Wason Brazobán manifestó su pésame por la pérdida de uno de sus ídolos artísticos, y a quien consideraba “el mejor compositor que he conocido”. “Mi primera inspiración para escribir. No tengo cómo agradecerte tus influencias. Me queda la dicha de haber compartido contigo, de cantar, de reírnos y hasta tener nuestras diferencias a veces. Vete en paz, leyenda”.

Por su parte, el comunicador Roberto Ángel Salcedo expresó que tuvo el privilegio de trabajar con Ríos en el cine y que de esa experiencia siempre conservó “su trato afable, su respeto hacia su profesión y su manejo inigualable ante toda manifestación artística. Descansa en Paz querido Anthony”.

El humorista y ventrílocuo Liondy Ozoria compartió una imagen de su último encuentro con el cantautor acompañado del mensaje: “Esta fue la última vez que nos vimos. El plan era hacer un show juntos pero se nos complicó el asunto. Anthony, serás siempre recordado y querido. Gracias por tanto”.

El comediante Bolívar Valera escribió en su cuenta de Instagram: ”Así te vamos a recordar amado Anthony”, publicando un video de una entrevista entre Tony Andrades y Rios en la cual el cantautor expresó: “Mi muerte no puede ser triste. No para un hombre que ha vivido tan alegre”.