Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

Raymond confirma oferta de Telemundo

Muchas han sido las figuras dominicanas que han coqueteado con internacionalizar sus carreras a través de la plataforma que brindan las importantes cadenas de televisión extranjeras.

Todo parece indicar que el humorista Raymond Pozo podría llegar a formar parte de Telemundo.

El actor aseguró que no hay nada concreto aún, pero lo cierto es que durante una participación en el espacio “Un Nuevo día” de Telemundo en el que dedicaron la programación a un aniversario más de la Indepedencia de República Dominicana, este dejó fascinado a los productores del reconocido programa matutino.

Durante su presencia en “Un nuevo día” Raymond actuó junto a la puertorriqueña Adamaris López donde interpretó a un “guachimán dominicano”.

Además, fue parte del segmento de cocina junto al chef James Tahhan, quien preparó algunos platos típicos de Quisqueya a propósito de la conmemoración de la gesta patriótica.

Pozo se ha caracterizado por tener una carrera ascendiente dentro del mundo artístico. Este ha experimentado distintas facetas que lo han consolidado como la destacada personalidad que es en la actualidad. Raymond comenzó a hacer humor en el años 1990 en un programa de “sketch” llamado Caribe Show junto a un grupo de comediantes, donde conoció a su eventual compañero inseparable Miguel Céspedes.

Ha formado parte de varios programas televisivos como: El show de los Árabes, Caribe show, La opción de las 12, Quédate ahí, Atrapado y Titirimundati.

Raymond se dio a conocer con el personaje de “El Hermano Tazo”, el cual se identificó por hacer trabalenguas, además de sus presentaciones en donde realizaba una serie de parodias y fonomímicas que grababa el productor musical Henry Rafael Acevedo.

DETALLES: Procedente de Jamey, un pueblecito humilde de San Cristóbal, República Dominicana, donde se ganaba la vida limpiando zapatos, vendiendo pan, maní, cebolla, como sastre, manejando un triciclo y una carretilla. Raymond es hijo de Cristina Pozo y Pedro Figueroa, un maestro constructor, y además tiene nueve hermanos.De las filmografías en las que ha desarrollado su carrera actoral se destacan,Perico ripiao, La maldición del padre Cardona, Camino malo, Al fin y al cabo, Cristiano de la secreta, Lotoman, Lotoman 003, Tubérculo presidente, Tubérculo Gourmet, Colao, Hermanos y Qué León. Raymond Pozo ha ganado varios premios Casandra y Soberano junto a su compañero Miguel Céspedes.

Tags relacionados