Listin Diario Logo
14 de noviembre 2019, actualizado a las 01:07 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 02 de marzo de 2019

AGRADECIMIENTO

El Alfa tras Viña del Mar: "Esto no se logró por mí, se logró por un movimiento, un país de buenos corazones"

  • El Alfa tras Viña del Mar: "Esto no se logró por mí, se logró por un movimiento, un país de buenos corazones"
Redacción Digital
Santo Domingo

El popular cantante de dembow Emmanuel Herrera, mejor conocido como El Alfa, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que expresa que su actuación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019 no solo fue un logro para él, sino también para el movimiento urbano del país.

“El momento más eléctrico de mi vida. Dios mío, corrí como un niño en el parque, esto no se logró por mí, se logró por un movimiento, un país de buenos corazones, República Dominicana”, escribió El Alfa en la red social, acompañado de un video con parte de su actuación en Viña del Mar junto al boricua Bad Bunny.

En la misma publicación, El Alfa etiquetó a la mayoría de los exponentes urbanos dominicanos, incluyendo a El Mayor, con quien ha mantenido una rivalidad artística en el último año.

“En este momento entiendo que frontear y alardear ya no me llena”, concluye el mensaje del artista en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

EL MOMENTO MÁS ELÉCTRICO DE MI VIDA DIOS MÍO CORRÍ COMO UN NIÑO EN EL PARQUE esto no se logró por mi se logró por un movimiento un país de buenos corazones República Dominicana @lapizconciente @vakero @toxiccrow @shelowshaq_ @joaelabuelo @villamanoficial @papasecreto @lospeperd @mrmanyaord @pablopiddytv @blackjonaspointelnegro @nipo809 @mozartlapara @monkyblack_official @parambard @milkalamasdura @lainsuperable69 @melymel @shadowblow @donmiguelo @elmayorclasico @liricoenlacasa @liroshaqelsofoke @bulin47_oficial @bulovasfamily @rochyrd wawawa ?? #LOSDJ @elchuapeoficial @wilodnewdice @alofokemusicnet @quimicoultramega @ladelfyoficial @amenazzy @crazydesignrd @tali_goya @chaelproduciendo @djpatiomusic @nicoclinicotv @originalbubloy @messiahgram @mundordtv @elprincipebaru @markbmusic @djplanoelmaestro . en este momento entiendo que frontear y alardear ya no me llena....!

A post shared by El Alfa El Jefe TE AMO DIOS (@elalfaeljefe) on