Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Alexandre Pires pone a vibrar el escenario de Hard Rock Live

Tras 10 años de haber visitado el país, el cantante brasileño Alexandre Pires se presentó la noche del viernes en Hard Rock Live de Blue Mall, donde puso a su público a cantar a coro sus mejores éxitos y a bailar a ritmo de samba y salsa en unas horas llenas de romanticismo.

La apertura del evento estuvo a cargo de Diomary La Mala, quien estuvo animando a la audiencia que esperaba ansiosa la participación de Alexandre.

La cantante oriunda de San Francisco de Macorís interpretó su éxito “Mala" y culminó su presentación con “A mi manera", logrando enloquecer a los presentes con su apasionada actuación y potente voz.

El ex vocalista del grupo pagode Só Para Contrariar presentó sus nuevos temas sin dejar de lado las canciones que han tocado los corazones de sus fans.

En homenaje a Julio Iglesias pires interpretó “Demasiado fue", “Lo mejor de tu vida y ”Fuiste mía”, dando apertura al concierto de su tour “Mi corazón latino".

El artista puso a vibrar a su público poniendo los sentimientos a flor de piel rememorando éxitos como “Es por amor”, “Quitémonos la ropa”, “Ámame" , “Quitémonos la ropa" y “Necesidad”.

El compositor continúo con un homenaje a su colega brasileño Roberto Carlos con “Cama y mesa".

El carismático artista regresó a las épocas doradas con “Usted se me llevo la vida" y no podía faltar algunas canciones para sus compatriotas brasileños que disfrutaron del concierto.

Pires agradeció a Dios y a su público por todo el apoyo brindado.

Cuando todo parecía acabar el cantante hizo estremecer al público con “El silencio negro de la noche” y a petición de una audiencia deseosa de más recitó “Santo, santo", canción con la que obtuvo su primer Latín Grammy en 1999, cerrando con broche de oro la noche.

Tags relacionados