Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Aramis Villalona: "Le pido disculpas al pueblo"

Aramis Villalona fue noticia hace unos días luego de que se difundieran unas notas de audio en las que discute con su hermano Fernando y su sobrina Claritza, supuestamente por la herencia de su padre. "Ese es un audio que tiene más de dos años", explicó el intérprete de "Coco de agua" y que su difusión tuvo la expresa intención de hacerle daño a su familia.

El merenguero ha declarado a LISTÍN DIARIO que gente cercana al Mayimbe es la autora de esto y que lograron lo que querían, porque asegura que "hubo mucha gente que me llamó llorando", diciendo que esa actitud no es propia de él. "Le pido disculpas al pueblo", añadió, y que en aquel momento sí tenía diferencias con su hermano, pero que eso es cosa del pasado y que ama a toda su familia.

Aramis recordó, como una muestra del cariño que le profesa a su hermano, que tenía siete años cuando Fernando participó en el Festival de la Voz en 1968, y que por ir a recibirlo se extravió en la multitud que saludaba al joven Mayimbe en Santiago Rodríguez.

El cantante, que promociona en la actualidad el tema "Luna", como parte del lanzamiento de su carrera como solista, firmó recientemente un contrato de 10 años con la empresa artística Cornielle & Cornielle.

Tags relacionados