Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figura

Pamel ve crecer el público

Cantautor. Pamel cantó dos noches en Acrópolis Center.

Cantautor. Pamel cantó dos noches en Acrópolis Center.

Con una carrera relativamente corta, tres álbumes y con 39,300 oyentes mensuales solo en Spotify, Pamel ha ido adentrándose en el género pop y la canción de autor, como lo demostró durante dos noches consecutivas, a casa llena, en el Estudio Teather de Acrópolis Center.

Para ir entrando en calor con el público, Pamel inició la noche con un solo de su canción “María Elena’’ y luego dio paso a una orquesta conformada por trompetistas, saxofonista, bajista, baterista, pianista, güirero y percusionista.

Las canciones fueron cayendo en cascada sentimental: “Devórame otra vez” (escrita por su padre, Palmer Hernández), “Sigues siendo”, “Regresar” y “Menor que usted”.

Con la propuesta presentada, el jueves y el viernes, el ambiente estuvo perfecto para celebrar esta temporada del amor y la amistad.

Pamel cautivó a los presentes con un buen dominio del escenario, intercalando entre anécdotas personales y chistes con la audiencia, que se dejó llevar por las emociones que traía consigo. Se nota un crecimiento artístico. Y en cantidad de público que se va sumando a su propuesta.

El momento más emotivo fue la entrada a escenario de Susana Martínez, madre del cantautor. Juntos interpretaron la canción “Se me escapa el alma”, que puso al público a cantar y ovacionar el dueto. Al final quedaban “Loca” y “Vuelve”.

En su repertorio también figuran “Se me hace tarde”, “No me culpes”, “Más de lo que pedí”, “Por mi parte”, “Lo que quiero”, “Yo quisiera”, “La persona equivocada” y “Con él”.

Palabras “Dos noches maravillosas. Gracias a todos los que me acompañaron y cantaron conmigo, me los llevo en el corazón”, escribió Pamel sobre esta experiencia.

Los conciertos estuvieron grabándose “para posteriormente subirlos a nuestras plataformas digitales”, adelantó Pamel a Listín Diario luego del concierto.

De igual manera, este año iniciará con la promoción de su álbum “Urgente y necesario” y en las próximas semanas la promoción del sencillo “Frenesí”.

Al mismo tiempo que se mantendrá en el estudio para seguir creando música con la cual la gente se siga identificando.

Tags relacionados