Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

El ‘Rockanyor‘ nace de Michael Jackson

Una de las características principales que definen al exponente urbano El Mayor Clásico es la forma cómo se mantiene innovando su música al tiempo que modifica los diferentes estilos rítmicos en la industria de este género.

En base a esta constante evolución y de no haber conectado de home rum en sus últimos temas, el intérprete de “Dónde tú ta” trae al ruedo urbano “El Rockanyor”, (tema que fue estrenado ayer jueves), el cual trae un ritmo en que se conjuga el rock and roll y el dembow.

“Soy muy fanático de Michael Jackson y ese fanatismo me llevó a crear este nuevo estilo, fusionar el dembow con rock; me gusta mirar todo lo que se ve fuera del país para conjugarlo con mi música y elevar mi carrera, y basado en esto me fui a lo seguro buscando a Nico Clínico, un productor que conoce perfectamente las herramientas de estos dos géneros que convertí en uno”, dijo El Mayor con respecto a las interrogantes que han surgido sobre esta nueva faceta.

En cuanto a las decisión que ha tomado de no ir tan acelerado en el mercado criollo como se podía ver a este cantante en el pasado y actualmente a muchos de sus colegas, dice que carrera e imagen ya están bien posicionadas y esto le ayuda a tomar todo pausadamente para enfocarse en otro norte.

“Ya yo encontré la tranquilidad, tengo un norte mejor definido, ya lo que estoy haciendo es manteniéndome en la música para encontrar el camino de la internacionalización, por eso estoy trabajando mi álbum ‘Llegó el León’. Ya no me siento tan agotado como antes y tengo tiempo para hacer todo mejor, porque he entendido que lo importante es dar calidad y no cantidad”, puntualizó.

Tags relacionados