Listin Diario Logo
22 de febrero 2019, actualizado a las 03:18 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Entretenimiento jueves, 07 de febrero de 2019
0 Comentarios

Actores

Nashla Bogaert y Frank Perozo serán reina y rey del Desfile Nacional del Carnaval 2019

  • Nashla Bogaert y Frank Perozo serán reina y rey del Desfile Nacional del Carnaval 2019
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

La actriz Nashla Bogaert y el actor Frank Perozo fueron escogidos como reina y rey del Desfile Nacional del Carnaval Santo Domingo 2019.

El anuncio lo hizo el ministro de Cultura, Eduardo Selman, quien dijo que la elección se hizo como un reconocimiento a ambas figuras por ser dos pilares de la emergente industria del cine dominicano.

La coronación se efectuará el próximo martes 12 de febrero, a las 6 de la tarde, en el salón La Rotonda del Palacio de Bellas Artes, acto en el que se dará a conocer otros detalles en torno a la organización del desfile que organiza el Ministerio de Cultura.

El Desfile Nacional del Carnaval de Santo Domingo 2019 se celebrará el domingo 3 de marzo, en la avenida George Washington (malecón) de la capital dominicana.

El ministro Selman expresó que representaciones de provincias y el Distrito Nacional participarán en el desfile que estará dedicado a Puerto Plata, en reconocimiento al impulso que en los últimos años ha mantenido el carnaval en esa provincia.

Los detalles fueron ofrecidos por Selman al ser entrevistado en la Revista 110, por el canal Coral 39, en la que exhortó a la población a prepararse para disfrutar de este desfile que es una muestra de la diversidad cultural dominicana.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña