Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Actuación

Dwayne Johnson confirma que no estará en Fast and Furious 9

Parece que Dwayne Johnson ha estado realmente ocupado con la producción de Hobbs and Shaw, el spin-off de la franquicia Fast and Furious que protagoniza junto a Jason Statham. Tanto es así que ha sido el propio actor quien ha confirmado que no aparecerá en la novena entrega de la franquicia, que arrancará su rodaje en breve.

Johnson habló con MTV News sobre su posible participación en Fast and Furious 9, asegurando que por el momento no hay planes para su regreso a la saga, pero dejando la puerta abierta a su aparición en futuras películas.

"El plan siempre ha sido que el universo Fast and Furious crezca y se expanda", explica el actor en la entrevista. "Ahora mismo, no estamos en Fast and Furious 9 porque se va a comenzar a rodar ya. Pero quién sabe qué pasará con Fast 10 y en adelante".

"Porque, al fin y al cabo, quedan asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. Aún no está resuelto", añadió misterioso en referencia a la relación de su personaje y el de Vin Diesel.

Lo más curioso es que Johnson se refiere a los personajes en la ficción, pero no menciona que él y Vin Diesel tuvieron serios encontronazos durante el rodaje de Fast and Furious 8, lo que posiblemente precipitó de alguna forma la creación del spin-off Hobbs and Shaw.

Pero dejando a un lado las discusiones entre bambalinas, aunque Johnson no aparezca en la próxima entrega de la saga principal de Fast and Furious, su personaje aún tiene futuro por delante.

Hobbs and Shaw posiblemente abrirá la puerta a futuras entregas de su personaje y el de Jason Statham, mientras que por otro lado ya se está desarrollando un spin-off femenino de la franquicia, tal y como reveló el propio Vin Diesel.

Para saber qué le depara el futuro a la cada vez más extensa Familia de Dominic Toretto habrá que esperar hasta el 26 de julio de 2019, fechad e estreno prevista para Hobbs and Shaw. Fast and Furious 9, por su parte, no tiene fechad e estreno prevista.

Tags relacionados