Listin Diario Logo
21 de abril 2019, actualizado a las 11:40 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 30 de enero de 2019
0 Comentarios

Concierto

Sergio y Anthony Ríos, “Bohemios por siempre”

  • Sergio y Anthony Ríos, “Bohemios por siempre”

    Anthony Ríos y Sergio Vargas

Santo Domingo

Sergio Vargas y Anthony Ríos iniciarán el próximo viernes las festividades del mes del amor y la amistad en el concierto “Bohemios por siempre”, en la Sala de Fiestas del hotel Barceló Santo Domingo (Antiguo Lina) a las 10:00 de la noche.

“Bohemios por siempre”, une a dos de los intérpretes más importantes del país, quienes brindarán un concierto romántico y regalarán a los enamorados lo mejor de su repertorio en un concierto en donde no solo cantarán, sino también compartirán con el público sus anécdotas.

“Fatalidad”, “Señora tristeza”, “Amada amante”, “Hoy daría yo la vida”, entre otros éxitos serán parte del repertorio con el que Ríos cautivará a los presentes. Mientras que “El negrito de Villa” deleitará con composiciones como “Si Algún día La Vez”, “La Pastilla”, “Vete Y Dile”y “La Ventanita”.

Sergio Vargas es considerado como uno de los más populares  en las décadas 80 y 90, durante la “época de oro del merengue” y hoy se mantiene activo, como uno de los referentes del merengue.

“Tener en un mismo escenario a Sergio y Anthony, ambos bohemios reales, es un lujo por el repertorio que acompaña a cada uno y las ocurrencias que surgen en escenario. Son artistas que el público disfruta de principio a fin” expresó Ramses Peralta, productor del evento.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña