Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Helipuerto en la capital

¡Hola, buenos días! Marino Collante está muy activo en la política, en la vida diaria y en sus funciones como director de la Dirección Aeroportuaria, donde recientemente inauguró un helipuerto en la capital del país, una belleza, súper moderno, con la presencia del presidente Danilo Medina y muchísimos funcionarios. En verdad que esta majestuosa obra no tiene que envidiarle nada a países muy desarrollados, hermosa y donde queda se ve el mar. ¡Qué bien! Marino aprovechó y hasta pidió la reelección de Medina y no es malo, sólo depende del lado que se esté ubicado, no se puede criticar los reformistas son releccionistas por naturaleza.

Carlitos Pared Me encontré en un restaurante de la capital al muy simpático y buen amigo Carlitos Pared Pérez, bien acompañado con unos familiares, como siempre adorable y risueño aunque esté cansado, como ese domingo que llegaba de Dajabón, de acompañar al presidente de una de sus visitas sorpresas, es el asistente personal de Danilo desde siempre, hace un excelente trabajo, como nadie. Todos salen satisfechos del trato afable y humano que le da a la gente, nada de estresarse y eso ayuda mucho al presidente a quitarle presión. Lo he visto tratando a la gente que quedan complacida de ese maravilloso trato, me encanta como es él, siempre sonriente, ayuda al mandatario a estar relax, hasta en momentos de mucho trabajo y el ante despacho está lleno.

Charlie Mariotti También vi al gran senador de Monte Plata el adorable ex gordo, con su señora Miguelina y demás familiares, Rafael Paz, director del Consejo Nacional de Competitividad sobrino de su esposa, que ambos criaron, hoy un joven muy formal, apuesto y muy inteligente, excelente funcionario de este gobierno. Bueno y volviendo a Mariotti, gran comunicador y político, hace un gran trabajo como legislador, para su provincia y el país, siempre viene a Santiago donde tiene un montón de amigos, incluyendo al comunicador Haime Thomás

Juan Mera Señores y qué de moda está irse a España a pasarse el año nuevo en familia, Juan Mera ya tiene dos años disfrutando de ese gran país !Wao! No imparta el frío, Gina Zouain y Juan con sus adorables hijos, sí que gozan un mundo.

!Ah, las féminas de ciertos políticos! Claro que no todas las mujeres, pero algunas de ciertos políticos sí que le buscan problemas a sus maridos con eso de estar rompiendo ojos con fastuosas y costosas fiestas de celebraciones de cumpleaños de los hijos, se gastan fortunas y eso para un político es mortal, más si no han sido potentados o son empresarios prósperos, herederos de fortunas, ricos de nacimiento.

Sean discretas, ayuden a sus esposos y celebren bonito, con moderación, para que el pueblo no le caiga encima y esos vídeos no se hagan virales.

Tags relacionados