Listin Diario Logo
25 de agosto 2019, actualizado a las 06:42 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 13 de enero de 2019

DIANABELL GÓMEZ

Franklin Mirabal regala vehículo a su prometida durante programa en vivo

  • Franklin Mirabal regala vehículo a su prometida durante programa en vivo
Redacción Digital
Santo Domingo

El periodista deportivo Franklin Mirabal le regaló un automóvil a su novia, durante la emisión en vivo de este domingo del programa 'Divertido con Jochy', transmitido por Telemicro.

A 28 días de la 'Boda deportiva' Mirabal sorprendió a su prometida Dianabell Gómez, con un carro marca Mercedes Benz color blanco.

En una fotografía publicada en la cuenta de Mirabal, se observa a la joven encima de la parte delantera del vehículo que estuvo decorado con un lazo rojo.

Durante la sorpresa Dianabell, quien trabaja en el programa 'Pega y gana con el Pachá', se sintió emocionada y casi lloró.

La ceremonia nupcial de la pareja será celebrada en el Hotel Intercontinental, ubicado en la avenida Winston Churchill, el próximo 9 de febrero.

Los padrinos de la boda son el expelotero de Grandes Ligas Sammy Sosa, Juánchy Sanchez y Frederick Martínez 'El Pachá'.

Asimismo, actuarán Mark B, Divas By Jiménez y Raymond y Miguel.

Además será transmitida en vivo en diferentes canales de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Primer regalo: Franklin Mirabal regala un Mercedes Benz a Dianabell Gómez ----------- El periodista deportivo Franklin Mirabal sorprendió al pais al entregar "Un fabuloso regalo" a su prometida Dianabell Gómez. En medio de una "Muy vista entrevista" en Divertido con Jochy por Telemicro, Mirabal le dio a Dianabell el primer regalo de "La Boda Deportiva". Dianabell se emocionó y hasta casi lloró de la moción. A tono de broma, Mirabal exclamó: "Los que me preguntan qué quiéren de regalo, les digo ahí está mi regalo, caigamen atrás". RESUMEN DE BOLETINES Los Boletín 1: Los Padrinos: Sammy Sosa, Juánchy Sanchez y El Pachá. Boletín 2: Más de 25 peloteros de Grandes Ligas confirmaron su asistencia. Boletín 3: Mark B, Divas By Jiménez y Raymond & Miguel actuarán. Boletín 4: 6 canales de TV transmitirán "En Vivo" la Boda Boletín 5: Los grandes atletas Olímpicos confirman asistencia.. Boletín 6: En YouTube transmisión por el Mañanero TV. Boletín 7: Las Presentadoras serán Sussy Jiménez, Karen Ozuna, Laura Bonnelly y Natacha Carolina Peña. Boletín 8: La Boda Deportiva "En Vivo" por Radio, TV, YouTube y Redes Sociales. Boletín 9: Franklin Mirabal le regala un Mercedes Benz a Dianabell Gómez. La Boda será el Sábado 9 de Febrero en el Hotel Intercontinental de la Avenida Winston Churchill. @divertidojochy @Dianabellgomez

Una publicación compartida de elreydelaradio (@franklinmirabal__official) el