Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Omega realiza primera presentación luego de salir de prisión

Omega ya ha realizado su primera presentación luego de salir de prisión. "El fuerte" fue una de las atracciones que tuvo el "Party de los viajeros" que tuvo lugar la noche de este viernes en Flow Gallery Lounge en el sector Villa Consuelo en Santo Domingo.

En esta actuación, Omega interpretó sus más conocidos temas en una fiesta en la que también participaron el cantante de música urbana Secreto "El famoso biberón" y el salsero Yiyo Sarante. Para esta noche, Antonio Peter de la Rosa, nombre real del cantante de "Chambonea" tiene pautado presentarse junto al puertorriqueño Cosculluela, El Alfa y Secreto en la Casa Club Puerto Rico de La Romana.

Omega salió de prisión en libertad condicional el pasado jueves gracias al hábeas corpus luego de cumplir la mitad de la pena de cinco años por la que había sido condenado. El cantante fue declarado culpable de violencia doméstica e intrafamiliar en septiembre de 2016 en contra de su expareja sentimental, Sahira Valerio por lo que estuvo preso en la Penitenciaría Nacional La Victoria.