Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ADAPTACION

Netflix prepara adaptación de Rebelde Way

Foto: Trome.pe

Foto: Trome.pe

La creadora de la famosa telenovela juvenil Rebelde Way, Cris Morena, confirmó en una entrevista radial que vendió los derechos a la plataforma Netflix, con el fin de realizar 20 episodios. La adaptación contará con los personajes principales representados por nuevos actores.

"Acabo de vender Erreway a Netflix. Tardarán un año para lanzarlo: son 400 capítulos que, reformulados, quedarán 20”, externó en el programa de radio argentino “#BastaDeTodo”.

La novela original se desarrolla en un prestigioso colegio, en el que conviven alumnos de diferentes estratos sociales. Estos estudiantes vivieron conflictos propios de la edad, problemáticas en sus hogares y con sus compañeros de clase.

Esta telenovela argentina, que es famosa por las canciones originales interpretadas por los actores, fue lanzada en 2002 y tuvo popularidad tanto en países de latinoamérica como en España.

Esta no es la primera serie relacionada a jóvenes estudiantes producida por la plataforma. Netflix obtuvo éxito con la serie Elite.

Tags relacionados