Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Chequee su cuenta en los restaurantes

¡Hola, buenos días! Cuando usted esté en un restaurante y pida la cuenta no tenga vergüenza de revisarla; hay muchos de estos lugares que estafan, les ponen platos de más o peor aún, vinos carísimos, ya que en la carta de vinos los nombres están muy cerca uno del otro y uno le dice uno económico y le ponen el más caro. Cuando se va a pagar, es tan alto el monto que se le quita el deseo de volver. Eso está muy mal, por muy lujoso que sean los negocios no se puede gastar tanto dinero y cometer este tipo de abuso con su clientela, por eso quiebran y matan la gallina de los huevos de oro. ¡Qué barbaridad!

Comentario

Claro que no ocurre en todos estos lugares, hay restaurantes que usted puede ir con los ojos cerrados, por eso son tradicionales y hasta algunos tienen más de cincuenta años en el mercado. Lo que estoy comentando me ha ocurrido en Santo Domingo, no en Santiago, y hay muchos amigos que dicen que no vuelven, porque se sienten engañados. Viaje, conozca y disfrute de estos lugares, pero chequee los precios antes de pedir, y luego compruebe la cuenta con lo solicitado, para que disfrute su restaurante y su paso por él no sea más costoso de lo presupuestado. Y no deje de ir, porque eso es la vida, pero chequee.

Otro hotel

Ayer el presidente Danilo Medina, dio el primer palazo en Santiago para dejar iniciados los trabajos de un importante hotel en el área Monumental, donde hace muchos años estuvo el famoso centro de diversión La Pista, frente al lateral del Gran Teatro del Cibao, será manejado por la cadena Marriot. En esa zona queda bien un hotel, es muy turística, me cuentan que será de varios pisos. Ya en Santiago hay varios hoteles, inclusive el fastuoso Gran Almirante, muy solicitado.

Espinal Platinium

Estuve en la apertura de la gran terminal de transporte “Espinal Platinuim”, bellísimo el lugar, creía que estaba en Miami, qué moderno, me encantó. Viajar por ahí será un encanto, brindan café, té, tienen azafatas y sobre cargos vestidos muy protocolar, guaguas con gran confort, se puede dejar el vehículo, y estará bien cuidado y hasta lavado lo encuentra; la sala de espera amueblada muy bella, da gusto esperar al pasajero o el autobús. En verdad que en nuestro país hacía falta esta empresa, del distinguido Fredy Espinal que tiene tantos años con gran experiencia en el transporte colectivo, ahora en sociedad con un hombre que lo que toca lo convierte en oro, como es ese gran amigo y empresario como lo es Arquímedes Cabrera, que a pesar de su gran éxito sigue tan sencillo como era antes. Estaba en la actividad junto a su elegante esposa Ana Antonia Vidal de Cabrera, quien lo acompaña en todo momento, además de sus hijos. Que recepción tan concurrida, Fredy Espinal, sus hijos, el senador Julio César Valentín, la gobernadora Ana María Domínguez, el procurador fiscal de Santiago, José Francisco Núñez, y otros.

Tags relacionados