Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Concierto

Todo listo para presentación de Anthony Santos, Toño Rosario y Ala Jaza

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Anthony Santos, Toño Rosario y Ala Jaza compartirán escenario por primera vez como parte de las celebraciones del aniversario número 25 de Angel Producions, el 15 de diciembre en Club Casa Puerto Rico, La Romana.

Es la primera vez que estos tres artistas comparten escenario en una noche que promete ser de altos decibeles y donde la diversión será excepcional y a otro nivel a juzgar por el repertorio y pegada permanente de estos artistas.

La agrupación dominicana de merengue más pegada del 2018 lo fue sin dudas Ala Jaza, responsable de rescatar el género en momentos que toda una generación de jóvenes empezaba a desconectarse del género insignia de República Dominicana.

De su lado, Anthony Santos y Toño Rosario cuentan con repertorios de probada calidad a razón de que son capaces de llenar por horas cualquier pista de baile haciendo que la concurrencia disfrute al máximo de sus presentaciones. Angel Productions ha descollado como uno de los productores más versátiles y con mejor olfato a la hora de articular propuestas musicales que sean exitosas entre el público que convoca.

Para esta propuesta el productor se ha esmerado en crear un ambiente agradable que permita a quienes asistan a la actividad, disfrutar a sus anchas de tres artistas que por separado son capaces de dar una jornada musical de excepción.

Tags relacionados