Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MÚSICA

#CristoCanción: Isabelle Valdez deleitará con concierto en Puerto San Souci

La salmista oriunda de Pimentel, provincia Duarte, Isabelle Valdez, destacada por su trayectoria como solista de música cristiana desde 1998, estará en el escenario en un gran concierto el próximo martes 11 de este mes en el Puerto de San Souci.

Este concierto lleva por nombre “Arriésgate y cree” a beneficio de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), el cual contará con la participación una banda en vivo, con más de 200 danzarinas en tarima, y artistas invitados, que serán parte de esta noche de alabanza y adoración.

La cantante y ministro ha participado en las grabaciones de otros embajadores cristianos nacionales e internaciones, y también en la dirección vocal de la artista Nancy Amancio (“Un toque de fe”) y la de Tercer Cielo (“Ahora tengo más”).

“Pretendemos con este concierto llevar el máximo esplendor de una de las principales figuras de la música cristiana, como lo es Isabelle, y poder tener un espectáculo a la altura de los grandes escenarios internacionales”, Keile de León, productor del evento.

Sin lugar a dudas “Arriésgate y Cree”, de la mano de Isabelle Valdez y sus invitados, dará inicio a la navidad con música y canciones que restauran el alma, provocan un estado de espiritualidad y una conexión directa con nuestro señor Dios.

En esta fiesta de la música sacra Isabelle nos deleitará con sus grandes éxitos, “A Dios le agrada”, “Dios y yo”, “En victoria estoy”, “Apóyate en mi”, “El Toque de Su Gloria”, “Por Ti Peleo Yo”, y de su nueva producción “Arriésgate y Cree”, canción que da nombre a este gran concierto.

++Algo más

Isabelle desde niña creció con inclinación al servicio de Dios, y a la edad de ocho años comenzó a cantar en iglesias, eventos evangelísticos y festivales de niños.

Se lanzó como solista en el 1998 con su disco “Algodón” el cual fue el disco más vendido a nivel cristiano, y luego nace su segundo proyecto “Regresará” el cual acumuló grandes éxitos en gran parte del mundo, teniendo una venta de aproximada de 500,000 copias dentro y fuera del territorio dominicano.

En la actualidad, la cantante se ha posicionado en el primer lugar de diferentes top-ten en emisoras del país, Centroamérica y Estados Unidos.