Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTIVIDAD

#CristoCanción: Cuáles canciones escuchar para Navidad

Se aproxima uno de los meses más esperados por muchos durante todo el año, y es diciembre en el cual se celebra la Navidad, tiempo de alegría, reflexión y unión familiar.

La Navidad nos invita a adoptar una posición reverente al recordar el nacimiento de nuestro salvador Jesús, suceso que nos llama a honrar a Cristo y compartir con nuestros seres queridos.

También uno de los motivos por el que a la mayoría nos encanta la Navidad es por la algarabía de las canciones alusivas a esta época, como los villancicos y canciones cristianas que han marcado esta festividad.

Por eso hemos querido preparar una selección musical de canciones cristianas perfectas para escuchar y amenizar la iglesia o el hogar en Navidad.

Algunos de los temas más populares incluyen títulos como “Ha nacido el rey”, “Allá en Belén”, “Alabanzas al Rey”, “Nació Jesús”, “Llegó Navidad” y muchas más.

Listado

"Un año más" Isabelle Valdez unida a Johnny Ventura y Manny Manuel.

"Es navidad" Tercer Cielo "Solo tú" Lilly Goodman "Jesucristo ha nacido" Lourdes Toledo "Ha nacido" René González "Naciste en mi corazón" Julissa "Navidad perfecta" Julissa

"Es navidad" Marcos Witt " Noche linda" Lourdes Toledo "A María" Ricardo Montaner "Cantamos Aleluya" Marcos Barrientos

"Venid y adoremos" Tercer Cielo "Cristo eres tú" Marcela Gándara "Yo amo la navidad" Tercer Cielo