Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFRACCIÓN

Digesett dice vehículo donde iba Yapoort no tenía seguro y su tía no portaba cédula

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre publicó un video en sus redes sociales en el que se observa a la presentadora de televisión Karen Yapoort encerrada en su vehículo, haciendo caso omiso a las peticiones de los agentes del tránsito a bajar el cristal y conversar sobre una infracción.

“Esta fue la actitud de irrespeto que adoptó la presentadora Karen Yapoort cuando los agentes de esta #DIGESETT le solicitaron los documentos del vehículo y la licencia de conducir a su tía Raquel Yapoort quien iba conduciendo y ni cédula, ni seguro portaba”.

Mientras que en sus redes sociales la modelo y comunicadora Karen Yapoort denunció que fue maltratada verbalmente por varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), pese a estar en estado de embarazo, y no haber cometido ninguna infracción de tránsito.

“Lo primero es que me detienen, y le pregunto ¿Qué pasó, por qué nos detuvieron? y su respuesta es (Porque yo soy la autoridad y porque nos da la gana)”, contó Karen, quien iba con otra persona en el vehículo.

Karen Yapoort es esposa del beisbolista Edwin Encarnación, quien juega en Grandes Ligas con el equipo de los Indios de Cleveland.