ABUSO DE AUTORIDAD

Karen Yapoort denuncia fue maltratada por agentes de Digesett

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

La modelo y comunicadora Karen Yapoort denunció a través de sus redes sociales que fue maltratada verbalmente por varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), pese a estar en estado de embarazo, y no haber cometido ninguna infracción de tránsito.

“Lo primero es que me detienen, y le pregunto ¿Qué pasó, por qué nos detuvieron? y su respuesta es (Porque yo soy la autoridad y porque nos da la gana)”, contó Karen, quien iba con otra persona en el vehículo.

Yapoort narró que el agente se acercó a su ventana y delante de un coronel le dijo, con la mano en la pistola, (insinuando que la sacaría): “Desmontate para sacarte el muchacho por la boca, par aponer a brincar”.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí