Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Intérprete

Maridalia lleva su canto al Jaragua

Presentación. “Simplemente Maridalia” se titula el show.

Presentación. “Simplemente Maridalia” se titula el show.

La inigualable voz y el carisma de Maridalia Hernández se conjugarán en el concierto “Simplemente Maridalia” el próximo 24 de noviembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Esta fenomenal artista dominicana presentará un recuento de su vida musical con sus inolvidables éxitos en una producción de la empresa Big Show Pro.

El empresario artístico Néstor Caro destacó que el público podrá disfrutar de lo mejor de Maridalia, dentro de un extraordinario montaje diseñado para mostrar a la artista en todas sus dimensiones musicales.

“Estamos preparando un espectáculo sin precedentes, para mostrarla a la altura de lo que representa Maridalia en nuestra música, como una de las artistas más completas y de mayor prestigio de todos los tiempos”, sostuvo el destacado productor.

Su caminar

Maridalia Hernández es una de las figuras más admiradas de la música popular dominicana, cuyas contribuciones abarcan una larga lista de éxitos como solista y de su vida artística dentro de la agrupación 440 del cantautor Juan Luis Guerra.

Además, ha dejado sus huellas en importantes escenarios nacionales e internacionales, poniendo en alto la canción dominicana.

En 1986 obtuvo el primer lugar del Festival de Viña del Mar en Chile, con el tema “Para quererte”, de la autoría de Manuel Tejada y José Antonio Rodríguez.

En su trayectoria artística de casi cuatro décadas ha sumado otros memorables temas, como “Te ofrezco”, “Nuestro amor”, “Amantes secretos”, “Quien no sabe de amor”, “Libre”, “El amor que tuve” y “Desde lejos”, entre otros.

El pasado año conquistó la radio al ritmo de “La pimienta es la que pica”, una colaboración junto a Milly y Fefita que le abrió las puertas del Festival Presidente y una nominación a Premios Soberano 2018.

Tags relacionados