Listin Diario Logo
25 de agosto 2019, actualizado a las 06:42 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 01 de noviembre de 2018

CARTELERA

¡Día de cine! Estos son los estrenos en las salas dominicanas

  • ¡Día de cine! Estos son los estrenos en las salas dominicanas
Santo Domingo

"Bohemian Rhapsody"

Biopic centrado en la figura del malogrado cantante Freddie Mercury que situará su acción entre principios de los año 70, cuando se creó Queen, y mediados de los 80, cuando la formación toco en 1985 en Wembley con motivo del Live Aid. La banda estuvo en los escenarios durante casi dos décadas, hasta la trágica muerte de Mercury en 1991.

"Lo que siento por ti"

Película basada en tres historias reales paralelas. Ana (Yordanka Ariosa) es una madre soltera, abandonada por su esposo y queda sola con sus dos hijos autistas adolescentes, que luchan por ser aceptados por la comunidad. Su perseverancia genera una gran transformación. El matrimonio de Jorge (Frank Perozo) y Diana (Nashla Bogaert) está colapsando, al intentar durante ocho años tener hijos sin éxito. Un giro inesperado cambiará su vida para siempre. Carlos (Félix Germán) es padre de un niño con síndrome de Down, que participa en las Olimpiadas Especiales de América Latina, lo que los obliga a vivir juntos durante la competencia, cambiando su relación.

"The Nutcracker and the Four Realms"

Todo lo que quiere Clara (Mackenzie Foy) es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo.

"Hell Fest"

Un asesino en serie enmascarado convierte un parque temático de terror en su propio patio de recreo personal, aterrorizando a un grupo de amigos, mientras que el resto de los clientes creen que todo es parte del espectáculo.