Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Bachatero

Elvis Martínez recibe tributo en Casa de Arte

Artista. Elvis Martínez celebró 20 años de carrera artística y Casa de Arte, en Santiago, lo reconoció.

Artista. Elvis Martínez celebró 20 años de carrera artística y Casa de Arte, en Santiago, lo reconoció.

El 2018 ha sido un año de grandes logros para Elvis Matínez, quien celebró 20 años de carrera con dos conciertos multitudinarios en el United Palace de Nueva York y en el Gran Teatro del de Cibao. Recientemente “El Jefe”, como se hace llamar el bachatero, recibió un importante roconocimiento por su trayectoria artística de parte de Casa de Arte, en Santiago de los Caballeros.

Se trató de un homenaje que realizó la entidad cultural al valorar el recorrido de éxitos del artista durante dos décadas, llevando por el mundo el ritmo dominicano de la bachata y exhibir una carrera limpia y sin escándalos. Con una trayectoria ejemplar para los jóvenes y niños.

“Me siento muy agradecido por este significativo homenaje que hace a mi persona este importante centro cultural como Casa de Arte. Es un reconocimiento a mi carrera, la que agradezco a Dios por el talento y por llevarme por el camino de lo correcto. Gracias a mis fanáticos porque ellos son los responsables del éxito, y porque por ellos siempre trato de hacer mejor música y ser una mejor persona”, agradeció el bachatero a la institución.

También este mes de octubre en Montreal, Canadá, Elvis fue reconocido en los premios Latin Awards Canada, de la Fundación Cruz, que reconoce el trabajo de artistas, promotores, medios de comunicación, periodistas y otros líderes de la comunidad latina.

Este 2018 el bachatero, que concluye su más reciente álbum “Esto se llama amor”, llevó la bachata a lugares tan remotos como Río Grande, provincia de Ushuaia, una ciudad de Argentina, también se presentó Montevideo, Uruguay; fue el atractivo principal del carnaval de Ecuador y sostuvo una larga gira por Europa y Estados Unidos.

La bachata de El Jefe llegó este año al cine dominicano ya que la canción “Así te Amo”, popularizada por Martínez y escrita por Wason Brazobán, fue escogida para formar parte de la banda sonora de la película “Qué León” una comedia criolla dirigida por Frank Perozo.

El pasado mes de agosto Elvis Martínez se consagraba en el Cibao con el concierto en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao con el que celebró dos décadas de carrera artística y el que contó con invitados de lujo.

En mayo: El Jefe subió al emblemático Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York para celebrar con su público sus dos décadas de exitosa carrera artística, en un show cargado de emociones y hermosas bachatas. Elvis inició su carrera en 1998 y desde su salida al mercado dio muestras de que con su juventud y talento daría un nuevo giro a la bachata.

Tags relacionados