Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Zion & Lennox más detalles pasaron la prueba

La música urbana ha alcanzado su más alto nivel en cuanto a presentaciones en el país. Ya los exponentes no quieren ser escuchados en discotecas o lugares pequeños, solamente, sobre todo, los artistas de Puerto Rico que se conformaban en venir a suelo criollo y llenar sus bolsillos cantando en espacios pequeños y acogedores.

Así quedó demostrado este fin de semana con la presentación del dúo de reguetón Zion y Lennox, quienes llenaron el Palacio de Los Deportes. Ambos artistas salieron airosos de su primer concierto multitudinario en el cual las sorpresas fueron el gran atractivo durante la velada.

Los cantantes lograron motivar a más de 7 mil personas que se dieron cita allí y disfrutaron del concierto, que duró unas dos horas y media, en el que interpretaron 40 canciones.

El público, que llenó el recinto en su totalidad, se mantuvo hasta el final bailando y coreando los éxitos que el dúo escogió para deleitar los presentes.

El espectáculo presentado el pasado viernes, comenzó marcando el reloj las 11:00 de la noche interpretando los temas “Embriágame”, “Pierdo la cabeza”, “Te quiero para mí”, “Mi tesoro”, “Súbeme la radio”, “Hoy lo siento”, “Si no le contesto”, “More”, “Hola” y “Otra vez”, con los cuales subieron la adrenalina para luego dar paso a sus invitados sorpresas comenzando con “el patrón” Tito El Bambino en medio de aplausos y gritos entonando “Mi cama huele a ti”.

“Gracias por estar aquí en esta noche tan especial para nosotros. Pero, antes que nada, quiero una buya para Dios, que es quien nos permite estar aquí hoy. No saben la alegría que sentimos, nuestro primer concierto aquí y lo hicimos a casa llena. Vamos a pasarla bien mientras cantamos nuestros éxitos”, expresaron los artistas emocionados al ver lleno del lugar en este primer concierto en solitario en este escenario.

MÁS DETALLES Como la fiesta fue en suelo dominicano, los artistas del patio no podían faltar. Shadow Blow, Crazy Disign, Don Miguelo, Mark B, El Alfa, El Poeta Callejero, se lucieron por todo lo alto evidenciando que el género urbano local tiene la fuerza para dar apertura a una nueva era de presentaciones en auditorios similares, así como lo logró El Alfa el pasado 2 de septiembre de este año.

Justin Quiles, Noriel y Arcángel también dijeron presente agradeciendo la invitación dándolo todo en tarima aportando un granito de arena para que Zion y Lennox triunfaran.

Temas como “Atención”, “Fantasma”, “Yo voy a llegar”, “Príncipe”, “Te hago el amor”, “Caile”, “Sola”, “Hipócrita”, “Te deseo el mal”, Yo voy”, “No es justo”, Hipnosis” y “La player”, también formaron parte del requisito cancionero del dúo de mayor consistencia.

Cabe destacar que el imponente juego de sonido, luces, pantallas y escenografía, le dieron una mejor vistosidad y disfrute al espectáculo.

Éste fue el cuarto concierto de música urbana este año realizado en el Palacio de Los Deportes.

Invitados. Fueron varios las sopresas de la noche, entre ellas, Don Miguelo, Tito El Bambino, El Alfa, Mark B, entre otros.

Tags relacionados