Listin Diario Logo
26 de junio 2019, actualizado a las 01:13 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 23 de octubre de 2018

Cantante

Kiara Franco trabajó con Pavel y Wason

  • Kiara Franco trabajó con Pavel y Wason

    Intérprete. Kiara Franco se ha unido a Wason Brazobán y Pavel Núñez en tres temas musicales.

Santo Domingo

La cantante dominicana Kiara Franco sigue apostando al romanticismo y esta vez se ha nutrido de artistas de estos tiempos que siguen dándolo todo por las canciones de amor y desamor.

Kiara ha grabado tres temas, los cuales ha denominado como “joyas musicales”; uno de ellos a dúo con Wason Brazobán, quien  ha mantenido una exitosa carrera a base de canciones románticas, y otros dos temas producidos por el cantautor Pavel Núñez.

“Adiós amor” es el primer sencillo, una balada pop de corte sentimental, con letras de Cristian Nodal, arreglos de Abraham Marte y producida por Pavel Núñez. La canción fue lanzada hace una semana en todas las plataformas digitales.

Otra de las canciones es “No me acostumbro” a dúo junto a Wason Brazobán, producida por Álex Mansilla, con arreglos de Euyeiby Espino y será lanzada en los próximos días para reforzar el éxito de “Adiós amor”.

Mánager
Bajo el manejo del empresario Ramón -Mon- Lluberes, Kiara tiene como plato fuerte para su público y así terminar un 2018 en grande el estreno de la canción “Porque terminamos”, producida por Pavel Núñez y de la autoría de Geraldo Ortiz.

Anteriormente, la también compositora presentó los sencillos “Lo que dejaste” y “Le pido a Dios”, una colaboración con Wason Brazobán.

Música:
Kiara Franco se ha caracterizado por ser una artista que desde su llegada a la industria de la música ha trazado lo que quiere lograr en el género pop rock, a pesar de ser un estilo ausente en suelo dominicano.