Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Urbano

Bad Bunny lo da todo en el escenario a pesar de un fuerte dolor

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

El intérprete del trap puertorriqueño Bad Bunny suspendió las próximas presentaciones que tendría en Milwaukee y Nashville, Estados Unidos debido a un fuerte que dolor que sufrió en una de sus últimas actuaciones en medio del escenario.

Fue el exponente urbano quien dio a conocer la información en su cuenta de Instagram @badbunnypr, acompañado de un video en donde se le observa cantando, sentado en el piso y luego se acuesta tratando de mitigar un fuerte dolor que tuvo, aunque no especificó en qué parte del cuerpo.

“Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy Todo! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días”, escribió

Así fue que le hizo saber al público de de Milwaukee y Nashville, en Estados Unidos, que tendría que posponer los conciertos pautados en esos estados, ya que, ahora, tendría que poner atención a su estado de salud.

“Tenía muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% en tarima! Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años más!! La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos! Espero que me entiendan. Los amo!”, concluyó su escrito.

Tags relacionados