Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Figura

Causa polémica Lindsay Lohan tras intentar "llevarse" a un niño sirio a su hotel

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La cantante y actriz Lindsay Lohan está en “el ojo del huracán”, luego de protagonizar un acto en el que aparentemente intentaba separar a un niño sirio de su familia.

En un video en vivo en Instagram, Lohan empezó a grabar invitando a sus fanáticos a conocer a una familia de Siria que desea ayudar, el problema estuvo en que se mostraba intensamente interesada y los persiguió e insultó.

De acuerdo con la agencia de noticias RT, no se sabe dónde se hizo el video, pero puede que se trate de Moscú (Rusia), aunque últimamente la actriz ha sido vista en París, la capital francesa, de acuerdo a sus publicaciones en la red social Instagram.

En el video Lohan pide a la familia (compuesta por el papá, la mamá y dos niños), que expresen lo que ellos necesitan. Después le ofrece a uno de los niños irse con ella.

Para la familia no fue de mucho agrado la actitud de la actriz y cantante, por lo que decidió marcharse y es cuando ella empieza a insultarlos.

Más tarde, intentó agarrar a uno de los pequeños de las manos. El video, que está en colgado en YouTube, ha generado críticas entre los usuarios de las redes sociales.

Tags relacionados