Listin Diario Logo
15 de octubre 2018, actualizado a las 01:28 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC23ºC
Entretenimiento domingo, 30 de septiembre de 2018
0 Comentarios

Figura

Causa polémica Lindsay Lohan tras intentar "llevarse" a un niño sirio a su hotel

  • Causa polémica Lindsay Lohan tras intentar "llevarse" a un niño sirio a su hotel
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

La cantante y actriz Lindsay Lohan está en “el ojo del huracán”, luego de protagonizar un acto en el que aparentemente intentaba separar a un niño sirio de su familia.

En un video en vivo en Instagram, Lohan empezó a grabar invitando a sus fanáticos a conocer a una familia de Siria que desea ayudar, el problema estuvo en que se mostraba intensamente interesada y los persiguió e insultó.

De acuerdo con la agencia de noticias RT, no se sabe dónde se hizo el video, pero puede que se trate de Moscú (Rusia), aunque últimamente la actriz ha sido vista en París, la capital francesa, de acuerdo a sus publicaciones en la red social Instagram.

En el video Lohan pide a la familia (compuesta por el papá, la mamá y dos niños), que expresen lo que ellos necesitan. Después le ofrece a uno de los niños irse con ella.

Para la familia no fue de mucho agrado la actitud de la actriz y cantante, por lo que decidió marcharse y es cuando ella empieza a insultarlos.

Más tarde, intentó agarrar a uno de los pequeños de las manos. El video, que está en colgado en YouTube, ha generado críticas entre los usuarios de las redes sociales. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre