Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

La pegada de Wason Brazobán

¡Hola, buenos días! Muchos artistas deberían aprovechar las oportunidades que se le presentan, hacer un buen ahorro y poner su mente a crear cuando están en su mejor momento. No sé si el llamado artista Wason Brazobán lo está haciendo, este es su momento. A mí no se me ocurriría salir fuera de Santiago a verlo, ni aquí tampoco, pero se está convirtiendo en un fenómeno musical, presentarse en menos de un mes en San José de Las Matas, dos veces en Santiago, en el Jaragua en Santo Domingo, con un lleno total, es increíble y el pasado domingo en el Anfiteatro de Puerto Plata, llenarlo de bote en bote. Muchos santiagueros desprenderse a verlo y la mayoría hoteles recibir montones de gente, es increíble. Luis Medrano lo contrató para este concierto en Puerto Plata y el de la capital. Está de risita el zar de los espectáculos. Figúrense que ya a este baladista lo están anunciando para este 27 en la ciudad de La Vega. Que aproveche y no se aloque, sobre todo que mantenga la humildad, porque me cuentan que ya tiene su airecito.

Comentario Comentaba la semana pasada que nos trasladamos a la capital a una preciosa actividad social, invitada por un amigo, fue la inauguración del consultorio de la doctora Lourdes Rodríguez en la séptima planta de la Torre profesional de Corazones Unidos, en el ensanche Naco. Wao que gusto tan especial, que linda y moderna decoración minimalista, con cuánto esmero está decorado este consultorio, imponente, amplio. Fue una gran noche la que compartimos en este cóctel en compañía de mi hija Bruselas y varios amigos, además la empresaria Diasmiry Peralta, la doctora Ángela Ricardo, su hijo Julián quienes se trasladaron desde Santiago. Allí saludé famoso cirujano estético Luis López Tallaj, todo un VIP, así como las buenas amigas Cándida Ortega y Zoila Puello, muchísimos médicos y personalidades que fueron a acompañar a la doctora Rodríguez, quien se graduó en Brasil con las más altas calificaciones. Bueno en Lourdes tenemos una excelente cirujana, ahora que está en boga el lucir joven y bello.

Fascinante paisaje El fascinante paisaje Qué lindo está Camp David Ranch, hacía mucho que no iba al restaurante, quedé maravillada del cuidado y la decoración tan bonita, pero sobre todo del bello paisaje. Figúrense dos mil pies sobre el nivel del mar lo convierte en uno de los espacios encantadores para el turismo local e internacional, las atenciones de los mozos sensacionales, los baños bien cuidados y una amplia colección de vinos a precios asequibles, sobre todo californianos que están súper de moda, porque en este país todo es moda y la comida wao que exquisita. Me encantó un quipe de tuna, lo pedí de entrada, no había probado esta delicia, muy bueno, así como otros platos.

Tags relacionados