Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CINE

Tom Hardy presenta "Venom" frente al Kremlin

El actor británico Tom Hardy presentó hoy en el céntrico parque Zaradie de Moscú su nueva película, "Venom", donde interpreta al conocido superhéroe de Marvel.

Hardy, que está acompañado en la cinta por Michelle Williams, acudió al parque situado junto al Kremlin y la Plaza Roja ataviado con una camiseta con el rostro del conocido como uno de los mayores enemigos de Spiderman, aprovechando el día soleado que hacía hoy en la capital rusa.

"Soy seguidor de Venom desde hace mucho tiempo. Es un personaje interesante que rompe un poco con el cliché de historias de superhéroes. Para este superhéroe no existe ni el bien ni el mal. Es una criatura con poderes extraordinarios que hace todo lo que quiere sin pensar en las consecuencias de sus actos", dijo.

Hardy, que hace su primer incursión en el mundo de los superhéroes, describe a su personaje como "el rey de la libertad", una criatura al margen de la sociedad, aunque cree que la cinta no abandona la senda del entretenimiento.

Por ello, aconsejó a sus admiradores y a los millones de seguidores de Marvel en Rusia y el resto del mundo que acudan al cine con una "bolsa de palomitas" acompañados de sus familiares y amigos.

En respuesta a la pregunta de qué superpoder le gustaría poseer, respondió que "le gustaría ser un súperpadre".

"Estar cerca y hacer todo bien. Creo que eso es lo más importante. Pero eso es casi imposible", apuntó el actor, que en su primera visita a Rusia se paseó por el puente flotante sobre el río Moscova, que se ha convertido en uno de los principales atractivos de la ciudad desde su inauguración hace un año.

La película será estrenada el próximo 4 de octubre en Rusia y al día siguiente en EEUU.

Tags relacionados