Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Televisión

Confirman que habrá segunda temporada de la serie  Luis Miguel

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

Luego de finalizar la exitosa primera temporada de la serie de la vida del cantante mexicano Luis Miguel, se ha confirmado que sí habrá una segunda temporada.

El empresario Carlos Bremer indicó que es un hecho la nueva entrega que dará continuidad a la primera parte y que muy pronto compartirán la fecha del estreno.

Agregó también, que para la segunda temporada, "El Sol" recibiría un aumento considerable en las ganancias en comparación con las que obtuvo en la primera temporada, que fueron de 5 millones dólares.

Desde que concluyó la primera parte de la serie muchos se cuestionaban si continuaría la trama, despertando la curiosidad de los seguidores.

Un texto que acompaña una fotografía del actor Xavier Noval junto a Diego Boneta y Camila Sodi despejó la duda. “Preparándonos para la temporada 2", ofreció las respuestas que buscaban los seguidores.

Para el actor Diego Boneta, que dio vida al personaje de Luis Miguel , nunca imaginó que este papel iba a lograr tal éxito.

"Jamás esperé esto, un papel con una responsabilidad enorme y que haya sucedido esto, y que haya tomado esta forma, pues es algo sensacional”, confesó Boneta.

Tags relacionados