Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Televisión

Milagros Germán: “Chévere Nights pasará de un programa diario a semanal”

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La comunicadora Milagros Germán confirmó que el espacio "Chévere Nights", que durante 15 años ininterrumpidos conduce diariamente, pasará a convertirse en un programa semanal.

"Estamos en el proceso en convertir a Chévere Nigths en uno de los mejores programas del fin de semana", expresó La Diva dejando atónitos a muchos de sus seguidores.

Luego agregó: "No planeábamos decir porque todavia honestamente no tenemos nada concreto que anunciar; sabemos que nos vamos al fin de semana con una alegría..".

Germán señala que aún continúan ultimando las negociaciones con los ejecutivos de Telesistema para dar formal inicio a la transmisión, ahora los domingos.

La comunicadora destaca que este nuevo concepto estará completamente a la altura de los espacios de esta misma naturaleza ya existentes.

"No tenemos fecha de salida de la nueva propuesta, todavía no hemos terminado las negocaciones con nuestro canal; sí, es cierto que estamos en ese proceso", expresó.

Sin embargo, justificó que "los formatos hay que despedirlos cuando están en su momento bonito, en su momento en que la gente lo va a recordar con cariño y con alegría".

“Chévere Nights” se transmite de 10:00 a 11:00 de la noche por el canal 11 y junto a Milagros Germán figuran Irving Alberti, Luis José Germán, Kenny Grullón, Raeldo López, Joséguillermo Cortines y Sergio Carlo.

De inmediato comenzaron las reacciones de colegas, entre ellos Mariasela Alvarez: "Es una pena de verdad, es una lástima (...) . No está bien que la producción nacional sea sustituida por enlatados porque vamos a terminar adquiriendo cultura extranjera", comentó Mariasela Alvarez en su programa "Esta noche Mariasela", que se transmite por Color Visión.

REACCION DE MARIASELA ALVAREZ

Tags relacionados