Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Votación

Amanda Mena no logra pasar a la final de AGT

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La adolescente de origen dominicano Amanda Mena no logró pasar a las finales en el reality America’s Got Talent. Mena, de 16 años, impresionó a los jueces y al público con sus actuaciones musicales, pero no obtuvo los votos suficientes para seguir en la competencia.

Se recuerda que la interpretación de “Natural Woman”, de la fenecida cantante Aretha Franklin, fue la que le dio el pase directo en las audiciones a los cuartos de final, cuando una de las juezas, Mel B, percibió el talento de la adolescente.

En una transmisión en vivo realizada para Listín Diario, Mena dijo que el estar en un reality show tan prestigioso en todo el mundo es un sueño hecho realidad y que de ser eliminada no se detendrán sus metas. Dijo que solo el hecho de llegar allí ya era un triunfo, al reconocer el talento que tenían todos los competidores. Amanda Mena fue ganadora del programa La Voz Kids, presentado por la cadena hispana Telemundo.

Se espera para la próxima semana la participación del grupo dominicano Da Republik, para determinar si pasará a las finales del concurso.

Tags relacionados