Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CONTROVERSIA

Familia de Aretha Franklin critica a pastor por toqueteo a Ariana Grande y discurso en funeral

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Los familiares de la fallecida artista Aretha Franklinn, criticaron duramente al pastor reverendo Jasper Williams Junior por los toqueteos que hizo a la cantante Ariana Grande durante el funeral, y por los “comentarios” de índole discriminatorios que realizó durante la actividad.

La forma en que el pastor tocó a Ariana Grande en el lateral derecho de su pecho, ha sido objeto de críticas y rechazo.

Vaughn Franklin, un sobrino de la artista fallecida, emitió un comunicado en nombre de toda la familia para expresar su decepción ante la "ofensiva" semblanza que de la intérprete ofreció el pastor, y por los comentarios "de mal gusto" que este insertó a lo largo de todo el sermón, el cual a su entender estuvo plagado también de "juicios de valor" con los que Aretha no se habría sentido identificada.

"Muchos extractos de su alocución fueron ofensivos y de mal gusto. El reverendo se pasó más de cincuenta minutos hablando y en ningún momento le rindió el tributo que [Aretha Franklin] se merecía. También pensamos que el reverendo utilizó la plataforma que le había sido encomendada para difundir posturas negativas con la que ninguno de nosotros estaba de acuerdo", manifestó la familia Franklin mediante una carta.

Luego del hecho, el pastor que ofició el funeral de Aretha Franklin se disculpó con Ariana Grande por la forma en que la tocó en el escenario, lo que provocó una reacción negativa en las redes sociales.