Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Humor

“Por los pelos” la comedia más representada de EEUU, llega al Teatro Carrión de Valladolid

“Por los Pelos”, la comedia más representada de EEUU, llega al Teatro Carrión de Valladolid este miércoles, 5 de septiembre, en plena celebración de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo para presentar una trama policiaca en la que es el público quien condena al asesino y elige su propio final.

Una obra de Paul Pörtner, dirigida y versionada por Santiago Sánchez, y protagonizada por Juan Gea, Rafa Alarcón, Carles Castillo, Marta Chiner, Lola Moltó y Carles Montoliú, que narra la historia del asesinato de la famosa pianista Isabel Sczerny en una peluquería. Allí se encuentran cuatro posibles sospechosos y dos policías. Y el público, tendrá que decidir quién es el asesino.

Es la comedia no musical no musical que más tiempo viene representándose en Estados Unidos, por lo que recientemente ha entrado en el Libro Guinness de los Récords. Se estrenó de la mano de Bruce Jordan y arilyn Abrams en el Charles Playhouse de Boston en 1980. Posteriormente, en 1987, se presentó en el Kennedy Center de Washington y, desde hace años, triunfa en Nueva York en el New World Stages de Broadway. Actualmente se está representando en Corea, Grecia, Francia o Polonia.

Olympia Metropolitana productora responsable de éxitos como La ratonera, La cena de los idiotas y Taxi, entre muchos otros y L'OM-IMPREBÍS con su director, Santiago Sánchez Premio Ercilla de Bilbao, Premio Rojas de Toledo, Premio al Mejor Director de la Generalitat, Personaje del Año de la Fundación Carolina (Asociación de Directores de Escena de España) y del CELCIT (Centro de Investigación de Teatro en Latinoamérica) se unen para poner en escena una nueva versión de SHEAR MADNESS.

Tags relacionados