Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Video

Zion & Lennox estrena nuevo sencillo titulado “Hola”

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

El dúo Zion & Lennox estrena su nuevo sencillo y video de “Hola”. La modelo y Miss Universe Puerto Rico 2012 Bodine Koehler protagoniza el video de “Hola”. El video clip, grabado en Cuba bajo la dirección de Daniel Durán, toma inspiración de las películas de James Bond.

Zion & Lennox protagonizan como sus alter egos el Agente Z y el Detective Lennox, la misión rescatar a Bodine de las manos de su secuestrador. Ambos artistas demostraron sus talentos como actores en el video clip. “Hola” está disponible en todas las plataformas digitales.

La expectativa ha ido creciendo en las pasadas semanas luego de que el dúo urbano subiera una serie de teasers en sus redes sociales, artistas urbanos y famosos de la talla de J Balvin, Sebastián Yatra, Anuel, De La Ghetto, Justin Quiles, Tito Trinidad, Marc Anthony, Wisin, Maluma, Prince Royce, entre otros grandes crearon sus propios videos diciendo “Hola” causando revuelo y expectativa entre los fanáticos.

El nuevo single “Hola” le sigue los pasos al éxito “La Player” (Bandolera) tema con el cual Zion & Lennox dominaron los charts alcanzando la posición #1 en las listas de radio en USA y Puerto Rico.

Una carrera llena de logros, recientemente la plataforma de “streaming” líder en Estados Unidos PANDORA® reconoció a Zion & Lennox por sobrepasar un billón de “streams” en su plataforma. El dúo urbano logró rebasar los 100 millones de “streams” en la plataforma líder a nivel mundial, Spotify®.

Además recibieron de parte de su disquera, Warner Music Latina, múltiples reconocimientos de Oro y Platino por sus logros en USA, Latinoamérica y España gracias a su más reciente álbum discográfico Motivan2.

Zion & Lennox continúan de gira en Estados Unidos, Latino América y pronto en Europa.

Tags relacionados