Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agrupación

Maroon 5 pone a la venta 200 instrumentos musicales que ya no usan

Una extensa colección de equipo musical de Maroon 5 se pondrá a la venta este jueves a través de la tienda online Techno Empire's Reverb.

Entre los artículos hay micrófonos, guitarras, cajas de ritmos y otros instrumentos utilizados por la banda californiana en el escenario y durante sus sesiones de grabación de los últimos 25 años.

"Utilizamos todo este equipo cuando éramos chavales, trabajando duro para establecernos como banda. Ahora estamos en una nueva fase y necesitamos limpiar todo lo que no vamos a usar más para dejar espacio al equipamiento que nos ayudará a crear lo que venda después", explica el guitarrista y guitarrista rítmico Jesse Carmichael en un comunicado.

Cerca de 200 piezas del equipo de Maroon 5 estarán disponibles para su compra por parte de cualquiera. "Este equipo fue una enorme parte de nuestra historia y espero que vaya a una banda o a unos músicos que puedan hacerlo parte de su propia historia", añade Carmichael.

Aparte del micrófono inalámbrico Shure que el vocalista Adam Levine usó en su gira de 2007, hay también teclados y diversas guitarras utilizadas también por Levine y James Valentine de las marcas Fender y Floyd Rose. Se incluye también la Gibson Les Paul Jim Beam que el grupo usó durante la gira de presentación de su álbum de debut. El material puede verse ya en la web Reverb.c

Tags relacionados