Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Acuerdo

Una alianza para los grandes espectáculos

Gente. Andrés Pichardo Rosenberg, María Melo y Gamal Haché durante la firma del acuerdo.

Gente. Andrés Pichardo Rosenberg, María Melo y Gamal Haché durante la firma del acuerdo.

Casa Brugal suscribió una alianza comercial con Casa de Campo Resort para producir nuevas experiencias con las marcas de su portafolio y auspiciar presentaciones de los artistas más aclamados.

Con el auspicio de Ron Brugal solo en los últimos dos años se han presentado en Altos de Chavón artistas que siempre están a la cabeza de las listas de éxitos, como por ejemplo Jennifer López, J Balvin, Maluma, Wisin y Yandel, Carlos Vives, Enrique Iglesias, Gente de Zona, David Guetta y Luis Fonsi. María Melo, vicepresidenta de Mercado y Estrategias de Casa Brugal, destacó la importancia de la alianza para producir experiencias que llenen las expectativas de los consumidores más exigentes, a través de las valiosas marcas del portafolio de Casa Brugal y de las presentaciones de grandes artistas.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza con Casa de Campo. Gracias a ella, Ron Brugal, uno de los dos destilados premium más vendidos del mundo, ofrece a los dominicanos la oportunidad de compartir con artistas internacionales súper populares y exitosos que se anunciarán dentro de poco, como las próximas atracciones que actuarán en el emblemático escenario de Altos de Chavón”, comentó Melo.

(+) OTROS DETALLES DE LA ALIANZA Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, resaltó que la alianza “es muy importante para la exclusiva oferta de Casa de Campo en los restaurantes”, y en la tienda de Casa Brugal en el resort, donde propietarios y huéspedes tienen acceso a las marcas que posee el portafolio.

Tags relacionados