Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actriz

Ruby Rose será la nueva Batwoman

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

Luego de saltar a la fama en “Orange is the New Black”, la actriz Ruby Rose ha logrado captar gran aceptación de los fanáticos del generó acción por papeles como Xander Cage, “J 'Resident Evil”, y su personaje más reciente en el film del tiburón prehistórico “Megalodón”.

La actriz será la encargada de dar vida en la pequeña pantalla a “Batwoman”, también conocida como Kate Kane. Esta nueva versión del personaje del universo más fiel a la que se creó para los cómics, será presentado por primera en el crossover de varias de sus series sobre los superhéroes de la ciudad de Gotham “Arrow”, “The Flash” y “Supergirl” que prepara para el próximo diciembre.

Rose surgió en la atención de los medios como una presentadora de MTV Australia, seguido de varios trabajos temporales de modelo de alto perfil, sobre todo como la cara de Maybelline New York en Australia. Además de su carrera como modelo, ha coorganizado varios programas de televisión, como Australia's Next Top Model y The Project en Network Ten.

Rose comenzó su carrera en la actuación a partir de 2008, con su debut en la película australiana “Suite for fleur”. En 2012, tuvo un pequeño papel en el drama Around the “Block”. Tal vez sus obras más reconocidas internacionalmente, han sido en la serie de televisión “Orange Is the New Black” como Stella Carlin y en la película “Pitch Perfect 3”. Aunque su vida personal a veces eclipsa su carrera de actuación y modelaje, se ha ganado elogios por su trabajo en las series y películas.

Tags relacionados